Por Luanna Orjuela Murcia |5 de mayo de 2020, 14:02 PM

Anthony Zamora es un niño guanacasteco lleno de talento. Él decidió crear una canción llena de fe y esperanza llamada “Todo pasará”.

En tiempos de preocupación e incertidumbre, debido a la pandemia del COVID-19, el niño de 10 años nos recuerda que junto a Dios ‘todo pasará’.

Él es estudiante de la Escuela Los Ángeles de Santa Cecilia, Circuito 05. Junto a su padre, Eimer Zamora, creó la letra y los arreglos musicales del tema.

La idea de la canción surgió porque la directora de su centro educativo, Elizabeth Chacón, le pidió a los niños un portafolio donde contaran cómo se han sentido en medio de la emergencia nacional.

“Hablamos con la directora para proponerle hacerlo en una canción, porque a Anthony le encanta cantar. La directora quedó fascinada con la canción”, indicó el padre del menor.

Eimer Zamora tiene una agrupación musical y, en ocasiones, su hijo canta con ellos. El amor por la música viene de su familia.

“Desde que dijo las primeras palabras empezó a cantar, nosotros lo grabábamos, era muy curioso. Y desde que entró a la escuela participa en el Festival Infantil de las Artes, en todas las ediciones ha participado, el año pasado él fue el ganador en Guanacaste”, aseguró Zamora.

Anthony y su familia sueñan con impulsar su carrera musical para, en algún momento, ser un gran artista que represente a Costa Rica; sin embargo, sus recursos son limitados. Es por esto que Eimer solicita apoyo para su hijo, los interesados pueden contactarlo al 6386-0283.

Para disfrutar la canción elaborada por Anthony puede ver el vídeo adjunto.