Por Eric Corrales 18 de septiembre de 2016, 4:56 AM

Dos sujetos se llevaron a plena luz del día una señal de alto ubicada en una intersección en la esquina de Cantares de Coronado. Los hombres fueron captados por el lente de una cámara y el video fue subido al sitio de Facebook Coronadeños.

En el video se aprecia como los dos hombres se bajan de un carro color champagne marca Nissan y arrancan desde la base la señal de alto, que al parecer ya se encontraba dañada.

Los sujetos, una vez cumplido su objetivo, toman la señal y la ingresan dentro del vehículo para luego retirarse.

La indignación aglomeró las redes sociales por varios usuarios, incluso la persona que subió el video de apellido Bonilla expresó: 'Es el colmo que se roben un alto, la carencia de una señal de tránsito en esta intersección puede generar un accidente. Espero los parientes de estos dos “ladroncillos” no sufran las consecuencias de su irresponsabilidad…'

Por su parte un hombre identificado con el apellido Salazar aseguró, dentro los comentarios de Facebook, que él y su compañero de apellido Porras fueron los que se llevaron la señal y que no fue un robo lo que hicieron.

Salazar mencionó que quitaron la señal de alto porque fue una reparación ordenada por un vecino de misma urbanización.

Sin embargo, algunos internautas expresaron que esta no es la forma correcta de hacerlo.

Roberto Carmona por ejemplo escribió: 'No es correcto que alguna empresa que dice dar estos servicios lo haga con carro sin rotular, ni sus empleados uniformados y día domingo.... Muy extraño.”

Ya sea un 'robo' o una 'reparación' lo cierto del caso es que con los días se sabrá cuál era la verdadera intensión, si la señal aparece reparada de nuevo en su lugar o no.

Mientras tanto los conductores que transiten por esa zona deben estar atentos y tener cuidado ya que la ausencia de una señal de alto puede provocar un serio accidente.