Por Paulo Villalobos 30 de julio de 2025, 10:45 AM

La Fiscalía Adjunta de Limón y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de seis sospechosos de un homicidio ocurrido en un búnker en Limón.

Se trata de seis hombres de apellidos Martínez (alias "Ojos Bellos"), Milliner, Marín ("Chapatín"), Aragón ("Bambi"), Calderón ("Gallero") y Betancourt.

Todos ellos eran parte de los objetivos de una serie de allanamientos que se ejecutaron la mañana del martes en Limón 2000, en el cantón central.

A todos ellos se les relaciona con el crimen de Randy Morales, ocurrido el 25 de mayo pasado, así como una tentativa en perjuicio de un hombre de apellido López, el 21 de junio anterior.

Junto a ellos fueron detenidos tres sujetos de apellidos Martínez, Urbina y McLean, también sospechosos de tener vínculo con los hechos de sangre y con una estructura narco que en apariencia conformaban.

De igual forma, se capturó a un sujeto de apellido Artavia, por presunta tenencia ilícita de arma permitida y aparente alteración de característica.

Los aprehendidos fueron presentados ante el Juzgado Penal de Limón, que deberá resolver una solicitud de medidas cautelares presentada por el Ministerio Público.

Si usted identifica a alguno de los sospechosos y conoce detalles sobre su paradero, puede proveerla al Centro de Información Confidencial de la Policía Judicial, mediante la línea telefónica 800-8000-645.

InstagramTeleticacom