Última Hora

En un video que se ha hecho viral muestra a a los tres directores de Bomberos: Héctor Chávez, Director General; Luis Salas, Director Operativo y Juan Alvarado, director Administrativo; haciendo lagartijas con 'ritmo'.

El popular video es la respuesta de los directores a un reto que surgió como una iniciativa de la delegación Pérez Zeledón para fomentar la actividad física.

“Bomberos de Pérez Zeledón decidieron iniciar un reto y nos pareció bien porque esto iba a instar a que todos nos preparásemos y mejoremos en condición física. Lo que no esperábamos era que iniciaran con los tres directores”, dijo el Director General de Bomberos, Héctor Chávez.

Chávez confesó que para poder cumplir el reto tuvieron que prepararse durante dos semanas, ya que por el tipo de trabajo que realizan están más acostumbrados a cumplir labores administrativas y no tanto operativas.

“La iniciativa ya está corriendo dentro de las estaciones de Bomberos y esto va a fomentar la preparación física, ya que si los tres viejillos de la delegación no nos  echamos para atrás, ya nadie tiene derecho a echarse para atrás”.

El director también confesó que no esperaban la difusión que ha tenido el video.

Para este sábado, la publicación ya sumaba más de 500 mil personas alcanzadas y 10 mil reacciones, además se había compartido más de 4.600 veces y tenía casi mil comentarios.

Vea el video adjunto en esta nota.