12 de febrero de 2015, 14:04 PM

Las cámaras de seguridad registraron el asesinato a balazos de un constructor en Heredia, pero el sospechoso del crimen no llego muy lejos.

Una muestra clara de lo que hacen las cámaras de seguridad, que en este caso fueron testigos oculares de un homicidio.

Un impacto de bala en el glúteo y otro en el abdomen le quitaron la vida a Alejandro Morera Hernández, un hombre de 40 años dedicado a la construcción quien se encontraba sin laborar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estaban  a tan solo metros en el momento justo en que se escucharon las detonaciones, y de inmediato detuvieron al sospechoso quien tiro el arma calibre 38 en la calle para huir.

En el video luego de los  5 o 6 disparos que hace el sospechoso de apellidos Vargas Arce, se ve un destello que parece ser un disparo que sale desde la casa; pero las autoridades judiciales aseguran que no se encontró ningún arma dentro de la vivienda.

Y que los casquillos encontrados al parecer pertenecen solamente al arma del detenido quien tiene 21 años de edad, y actualmente está descontando 6 meses de prisión preventiva por homicidio calificado.

Las autoridades manejan la muerte del hombre como un ajuste de cuentas.