Última Hora

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que un aparente oficial de tránsito recibe dinero por parte de un conductor. 

El hecho fue captado por medio de la aplicación Tik Tok, en el que se observa cuando el conductor solicita “ayuda”, seguidamente el oficial extiende su mano, y el hombre dentro del vehículo le entrega dinero en efectivo.

Teletica.com consultó la veracidad del video a las autoridades de la Policía de Tránsito, quienes indicaron desconocer el origen, lugar y fecha de los acontecimientos.

De igual manera, aseveraron que de momento, tampoco existe una denuncia formal al respecto.

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito indicó: "Lamentablemente, se observa la aparente participación de un presunto efectivo de la policía de tránsito en un ilícito, junto a supuestos particulares corruptores. "

“La información que se logre recabar, será remitida al Organismo de Investigación Judicial, ente encargado de realizar las pesquisas necesarias. Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, así como de la Dirección General de la Policía de Tránsito, repudian firmemente, cualquier acto indebido ligado a corrupción y se comprometen a dar seguimiento, para erradicar dichas prácticas y someter a los responsables, a los procesos disciplinarios y/o judiciales correspondientes” acotó la autoridad.