Última Hora

Ya son varios los reportes que han hecho tanto locales como extranjeros en los cuales reclaman que agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de Fuerza Pública les propician golpes y les roban dinero.

Uno de ellos, oriundo de Nosara, iba en su moto camino al supermercado cuando, según cuenta, agentes de la GAO lo interceptaron en carretera. El afectado se cayó de la motocicleta y resultó herido en todo el cuerpo. Asegura en el video adjunto que los agentes le robaron los 50.000 colones que llevaba en la billetera y que además le hicieron un parte, porque se negó a entregarles su motocicleta. 

Otro local viajaba desde playa Guiones hasta Nosara cuando fue abordado por un retén: "Empezaron a golpearme y me quitaron la billetera, en ella llevaba 250 dólares y 80.000 colones", asegura en el video adjunto.

Voceros de Fuerza Pública dijeron que ya habían recibido una denuncia similar de un extranjero hace 22 días. Solicitan a los ciudadanos denunciar estas agresiones directamente al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Youtube Teletica