Vecinos de barrio Corazón de Jesús en La Uruca temen nuevas inundaciones
En total 2 familias lo perdieron todo y muchas otras viven con miedo de que se repita.
Los vecinos del barrio Corazón de Jesús tratan de recuperarse de las inundaciones que arrasaron con varias viviendas.
En total 2 familias lo perdieron todo y muchas otras viven con miedo de que se repita.
Algunos muebles en la calle y la humedad delatan la situación.
Desde el 31 de mayo anterior los vecinos viven con temor de que las inundaciones se repitan.
Ese día la lluvia se juntó con el material usado para la ampliación de la carretera hacia Heredia y dejó a 2 familias sin casa e inundó otras viviendas.
Los escombros fue lo único que quedó de la casa que a Ulises le costó tanto construir.
María Elieth se quedó casi sin muebles por culpa de las inundaciones. Pero su casa también corre peligro y no hay que ser un experto para darse cuenta de que está prácticamente en el aire.
Cada vez que llueve los vecinos de este barrio no pueden ni dormir por el temor de que la situación se repita.
Conavi ya realizó obras para canalizar mejor las aguas y evitar que el material llegue hasta el barrio Corazón de Jesús.
Mientras tanto a María Elieth no le queda otra opción que acostarse cada noche sabiendo que su casa está en el aire y que en cualquier momento, un fuerte aguacero puede provocar una tragedia.