Última Hora

Sabino, Leo, Yeimy, Soledad, Alex, Freddy, Efren y Juan tienen su programa de radio llamado Podemos Volar, un espacio que se convirtió en la voz de muchas personas que en silencio tienen gran talento.

En el 2010 comenzaron a hacer realidad un gran anhelo, convertirse en locutores, de esos que hablan con propiedad y que tocan todos los temas posibles.

Los lunes a las 4 p.m. se transmite el programa en la frecuencia 101.9 FM de Radio U, durante su transmisión los radioescuchas pueden entretenerse e informarse del acontecer nacional e internacional desde la perspectiva de estos usuarios del Hospital Nacional Psiquiátrico.

Podemos Volar arranco hace 8 años como un proyecto de jóvenes estudiantes de Psicología de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El espacio radiofónico dura 30 minutos y aunque se transmite los lunes se graba todos los viernes en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico; entre los temas que se hablan durante este espacio se encuentran política, sexualidad, deportes y hasta medicina.

Si usted desea apoyar  este grupo de locutores puede comunicarse directamente con Paola Alfaro que es la asistente del espacio radiofónico llamando al 8959-6817.