Última Hora

Este viernes se dieron a conocer los ganadores de los premios de la Unafut a los mejores jugadores y equipos del Apertura 2019 y Clausura 2020.

La gala arrancó con un reconocimiento a Alajuelense y otro a la familia Wanchope Watson y seguidamente Álvaro Saborío y Christian Bolaños fueron celebrados como goleadores, el primero del Apertura 19 y del Clausura 20, respectivamente.

Para el portero del torneo en el Apertura fue seleccionado Esteban Alvarado, mientras que para el Clausura fue Aarón Cruz.

Los equipos más disciplinados de los campeonatos fueron Limón y Guadalupe y el equipo de más ascenso en el Apertura fue Alajuelense, mientras que para el Clausura fue Grecia.

En la categoría del Mejor Jugador Sub 20 los ganadores fueron Manfred Ugalde y Jurgens Montenegro, mientras que Limón destacó como el equipo que más minutos le dio en cancha a sus promesas.

El defensa Keylor Soto recibió un premio por su capacidad goleadora, viniendo desde la zaga para hacer historia.

Y los mejores goles fueron:

Los mejores extranjeros fueron el mexicano Brian Rubio y el cubano Marcel Hernández, mientras que los técnicos galardonados fueron José Giacone y Wálter Centeno.

Finalmente, los premiados como mejores jugadores, del Apertura y del Clausura fueron Randall Azofeifa y Christian Bolaños.