Última Hora

La Unafut comunicó este miércoles los ajustes que sufrió el calendario del Torneo de Clausura 2021, el cual se encuentra en su etapa final. 

Según la información oficial, el duelo pendiente por la jornada 21 entre Sporting y Liga Deportiva Alajuelense fue reprogramado para el lunes 10 de mayo a las 3 p. m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

Además, la última fecha de la fase regular, cuyos partidos deben jugarse en un mismo horario, quedó para el jueves 13 de mayo a las 3 p. m. 

Estos nuevos horarios quedan sujetos a que la competencia pueda reanudarse el próximo lunes, siempre y cuando exista el aval por parte de autoridades sanitarias. 

En cuanto a las semifinales , estas se estarían disputando el domingo 16 y miércoles 19 de mayo; mientras que el campeón se definirá el domingo 23 y miércoles 26 de mayo, fecha en la que quedaron programados los duelos de ida y vuelta. 

Al día de hoy solo Alajuelense, que tiene el liderato asegurado, así como el Santos, tienen su boleto asegurado para la fase final. Saprissa es tercero y está cerca de conseguirlo, mientras que Herediano es el club que de momento tomaría la última ficha para la fiesta final.  

App Teletica