Un empresario y su hija: los prófugos que persigue el OIJ desde hace más de un año
Se trata de Wilson Soto Mora y Ericka Soto Navarro, quienes deben una sentencia de 10 años por defraudación fiscal.
La reciente lista de los delincuentes más buscados por la Sección de Capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la encabezan un empresario y su hija.
Se trata de Wilson Soto Mora y Ericka Soto Navarro, quienes deben una sentencia de 10 años por defraudación fiscal contra la hacienda pública.
Este padre y su hija son los delincuentes que más dificultades le traen a las autoridades tras un año de buscarlos por todo el país. Los medios económicos con que cuentan les ha permitido hasta el momento esconderse de las autoridades, según el OIJ.
Según Javier Quesada, jefe policial, la divulgación de imágenes de los delincuentes más buscados tiene una alta incidencia en la captura de los prófugos. En el 2020 detuvieron a poco más de 2.000 delincuentes y hasta el 15 de octubre de este año llevaban más de 1.200 solo en San José.
La policía pide su ayuda para que en caso de que vea o tenga información sobre estas personas que están en fuga, los denuncie a la línea confidencial 800-8000-645.


