UCR triunfa como local 2-1 ante Uruguay de Coronado
El resultado mantiene invicto a los universitarios con 11 puntos, merced a cinco empates y dos victorias.
La Universidad de Costa Rica (UCR) venció a Uruguay de Coronado 2 por 1 este jueves por la tarde, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Invierno 2013, y que se llevó a cabo en el Estadio Ecológico.
Los locales abrieron el marcador a los 6' minutos de juego por intermedio de Jonathan Sibaja.
La paridad llegaría gracias a uno de los defensas goleadores de Uruguay, Keyner Brown, quien anotó a los 22'.
Finalmente, Lucas Gómez sería el encargado de cerrar la cuenta en favor de los académicos, con el 2-1 a los 73'.
El resultado mantiene invicto a los universitarios con 11 puntos, merced a cinco empates y dos victorias, lo que los coloca en zona de clasificación.
Por su parte, los de Coronado suman 4 unidades y comparten las últimas posiciones con Limón FC y Belén FC.
La jornada contempla otro partido para hoy, Alajuelense-Belén FC (8 p.m.), mientras que el duelo Saprissa-Herediano será reprogramado.