Última Hora

Un grupo de entrenadores estarán debutando con sus equipos una vez que reinicie el Apertura.

Se trata de Carlos Restrepo con San Carlos, Luis Marín con el Santos de Guápiles y Johnny Chávez con Pérez Zeledón, que antes del parón no estaba habilitados para estar en el banquillo.

Para los entrenadores la presión es extra, pero confían en poder realizar un buen trabajo en estas siete fechas que faltan.

"Esto ha sido muy atípico, hemos buscado encontrarle la comba, pero tenemos que adaptarnos y lo hemos realizado,estamos con ansias de volver y lo haremos con toda la responsabilidad", dijo Restrepo.

Para los técnicos regresar a los trabajos ha sido muy gratificante y sobre todo el principal reto ha sido trabajar la parte táctica.

"Apesar de los lineamientos, nos hemos adaptado, hemos trabajado por líneas, y eso ha generado que la parte táctica la veamos en todas las sesiones, y también nos sirve para ir conociendo a todos los jugadores", manifestó el timonel de Pérez Zeledón.

Estos entrenadores se enfocan ahora en llegar de la mejor manera posible a sus respectivos partidos el próximo 20 de mayo; donde San Carlos recibe a Jicaral, Pérez Zeledón visita a Grecia y el Santos visita a la U Universitarios.