Nacional

Tres menores y dos adultos permanecen hospitalizados tras accidente en ruta 32

La noche de este sábado el vehículo en el que viajaban dos adultos y tres niños derrapó en la ruta 32, provocándoles graves heridas.

23 de marzo de 2014, 11:44 AM

La noche de este sábado el vehículo en el que viajaban dos adultos y tres niños derrapó en la ruta 32, provocándoles graves heridas.

El incidente se presentó en el sector conocido como la “curva del Teleférico”, ubicada a 100 metros del Teleférico Bosque Lluvioso, sentido San José –Limón.

Según la versión de algunos testigos,  el vehículo derrapa y cae a un precipicio de unos cinco metros de profundidad.

Ante el incidente varias personas que trasnsitaban por el lugar ayudaron a los afectados a salir del vehículo y  los trasladan hasta el Hospital de Guápiles.

En el carro viajaban un joven de 28 años y su esposa de 27, sus hijos: un bebé de un mes y medio y otro de cuatro años. Además, viajaba el hermano de la joven, un menor de 8 años.

Todos los ocupantes presentaron golpes y heridas varias. No obstante el niño de ocho años presentó una herida grave en uno de sus dedos y el bebé se encuentra en condición delicada debido a los golpes.