Última Hora

Este martes a partir de las 5 a. m., en el sector de la Ruta 32 donde se construye la nueva intersección a tres niveles, se mantendrá cerrado un tramo del carril interno con sentido San José-Limón.

El cierre de este carril se extenderá hasta las 5 a. m. del sábado 10 de octubre, cuando se espera que se concluyan los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de ese espacio.

Las personas que se desplacen por este sector, hacia Limón, contarán únicamente con el carril externo.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que en la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre la reducción de carriles, además se mantendrán banderilleros, iluminación y las señales requeridas.

“Se hace un llamado a todas las personas usuarias de la vía para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 Km/h, esto por su propia seguridad y la de los trabajadores”, indicó el MOPT.

La intersección a tres niveles de la Ruta Nacional 32 cuenta con un avance del 87% en su proceso constructivo y forma parte de la Unidad Funcional IV de la nueva carretera Circunvalación Norte. 

El MOPT solicita a los usuarios de la vía tomar las previsiones del caso a efecto de evitar contratiempos.