Última Hora

Luego de 40 años de espera, en el próximo mes de agosto se habilitará el tramo de Circunvalación que conecta La Uruca con la Ruta 32. 

Son cuatro fases de construcción en los 4.5 kilómetros de recorrido: se puede tardar un estimado de cuatro minutos en transitar esta nueva vía.

Las autoridades de la administración Alvarado Quesada indicaron que solo faltan algunos detalles como la iluminación. Además, está pendiente la última fase o unidad funcional, que corresponde a Calle Blancos. En total, la obra tuvo una inversión cercana a los ₡15 mil millones. 

Este camino conecta con importantes rutas nacionales como la Ruta 1, General Cañas; la Ruta 27, que une San José con Caldera, y la Ruta 32 entre la capital y Limón.

“La satisfacción es que la obra se va a cumplir, va a estar al servicio. He esperado muchos años: unos meses más y veremos Circunvalación concluida. Tengo la satisfacción de saber que hay todos los elementos necesarios para que la obra se concluya”, comentó el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata.

Repase la información completa en el video adjunto.

Youtube Teletica