Torneo de Verano 2014 con panorama positivo
Los clubes se han reforzado de la mejor manera en busca de destronar a la Liga.
Las nuevas opciones del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, que se reforzaron en busca de destronar a Liga Deportiva Alajuelense, y el hecho de que el campeón nacional no se durmió en los laureles, hacen que el Torneo de Verano 2014 sea esperanzador.
"Creo que sucede lo que muchas veces vemos en otras ligas, por ejemplo la mexicana, que se nutre de jugadores extranjeros de gran nivel para a la vez aumentar el nivel del propio campeonato", comentó Fausto González.
Precisamente, es a los jugadores foráneos que más se les pide destacar, como el caso del guardameta morado Luis Ernesto Michel.
"La buena competencia siempre va a ser motivo de superación, un arquero con este calibre nos puede aportar muchísimo", destacó José Francisco Porras.
Saprissa y Herediano irán en busca del cetro para también acceder a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo al que la Liga ya está clasificada.
