Por Yessenia Alvarado |22 de marzo de 2015, 12:50 PM

Un tiroteo ocurrido en horas de la noche del sábado en el sector de Sagrada Familia  dejó como saldo un muerto y cinco personas heridas, entre los que se destacan tres menores de edad.

Esta vez además de adultos, 3 menores de 12 años terminaron heridos e internados en el Hospital de Niños producto del enfrentamiento entre las bandas del sur.

Todo empezó en el sector de Hatillo cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta al parecer dispararon a un hombre de apellido Castillo quien resultó herido y quien sería un importante distribuidor de droga de la zona.

Los oficiales de la GAO se enfrentaron a tiros con los dos aparentes delincuentes en un encaramiento.

El motociclista de apellido Monge fallece luego de recibir tres impactos de bala. Tenía 32 años y  un expediente judicial.

Además del muerto, en el enfrentamiento terminan heridas cinco personas más. El otro motociclista Gutiérrez, y el hombre al que aparentemente iban a matar, de apellido Castillo. Pero además tres menores de edad, que no superan los 12 años.

Tanto la Cruz Roja como la Fuerza Pública fueron víctimas de agresión por parte de los antisociales de la zona.

El Hospital de Niños confirmó que en este momento los tres menores de edad se encuentran estables y que pronto podrían tener la salida, mientras tanto el OIJ realiza una investigación para determinar lo sucedido para  tomar las medidas del caso.