Tío de Nadia Peraza asegura que recibieron mensajes, pero sospechaban que no eran de ella
La joven de 21 años está desaparecida desde el pasado 20 de febrero.
Desde la tarde de este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) custodia una casa en San Pablo de Heredia por la desaparición de la joven Nadia Peraza Espinoza, de 21 años.
Telenoticias conversó con Carlos Espinoza, tío de la joven, quien indicó que en la familia recibían mensajes de su sobrina, pero tenían sospechas de que algo le había pasado y que no era ella quien estaba escribiendo.
"La mamá estuvo recibiendo algunos mensajes de ella, creo que un audio. Pero no se sabía a ciencia cierta si era ella o no. Los mensajes eran muy incoherentes", indicó Espinoza.
Los mensajes fueron recibidos por la madre de Nadia después del 20 de febrero, fecha en que la joven fue vista por última vez.
La joven es madre de una niña de 3 años. Las autoridades judiciales tienen como principal sospechoso de su desaparición a un sujeto de 25 años, apellidos Buzano Paisano, quien era pareja de la joven y es el padre de su hija.
En este momento, la Policía Judicial allana la casa en el barrio María Auxiliadora, en San Pablo de Heredia. Ahí, mantiene especial interés en una refrigeradora que se encuentra en la parte externa, ya que creen que dentro del electrodoméstico puede haber pistas de qué ocurrió con Peraza.