Última Hora

Si tiene una cita para la prueba práctica o teórica de manejo programada para esta semana en Limón le tenemos una noticia: deberá reprogramarla.

La sede de Educación Vial de esta provincia recibió una orden sanitaria luego de que un funcionario resultara positivo por COVID-19.

Ante esta situación, se activaron todos los protocolos y se envió a los demás trabajadores a un centro médico, donde determinaron extenderles una orden sanitaria hasta el 29 de enero (inclusive).

Según el MOPT, esta sede es atendida por siete funcionarios.

“Se proyecta que la sede volverá a brindar sus servicios con normalidad a partir del lunes 1° de febrero”, indicó la institución.

Las personas que tenían cita para su licencia esta semana deberán sacar otra.

¿Cómo?

Para la prueba práctica las citas serán reprogramadas entre el 15 de febrero y el 3 de marzo, por lo que a partir del próximo lunes pueden ingresar a este enlace y verificar la nueva cita. También pueden comunicarse a los teléfonos 2226-7944 o 2226-0920.

En el caso de la prueba teórica, las personas también deberán consultar su nueva cita sin falta el lunes 1° de febrero en esta página.

Si usted iba a realizar una homologación, las personas que tenían la cita este miércoles 27 de enero serán atendidas el miércoles 3 de febrero a la misma hora que la establecida.

Para renovación, permisos de aprendizaje y duplicados, se podrá solicitar una nueva cita este jueves a partir de las 8 a. m.