Última Hora

El próximo 30 de noviembre, Teletica.com arrancará con “De la A a la Z”, un espacio de opinión dedicado al abordaje de diversas temáticas de interés público.

Desde temas de corte político o social, hasta aquellos deportivos, serán parte de los tópicos a desarrollarse, una vez por semana en días rotativos, en el sitio web de Televisora de Costa Rica.

La sección contará con diversos columnistas entre los que destacan Silvia Castro, presidenta de la ULACIT; Antonio Barrios, analista internacional; Leonardo Garnier, economista y ex ministro de la cartera de Educación, así como de Planificación Nacional y Política Económica; y Christian Sandoval, periodista deportivo; entre otros.

Además, habrá una columna dedicada a la parte editorial denominada “Desde .COM”.

“En Teletica.com hemos estado dando pasos poco a poco para consolidar y fortalecer nuestro producto. Como parte de ese proceso de mejora es necesario también ampliar nuestro contenido, y qué mejor que hacerlo con voces y opiniones de distintas personas, la mayoría con visiones y posiciones distintas, pero, eso precisamente, sirve para fortalecer la discusión sana, enriquecedora y constructiva en temas de relevancia”, expresó Rodolfo González, director de Teletica.com.

Le invitamos a compartir su criterio sobre los diferentes artículos ha publicarse en el sitio web, ingresando a nuestras redes sociales.