Última Hora

Nacional

Teletica Radio tendrá transmisión de lujo este miércoles desde San Carlos

De cara al juego de vuelta de la final de segunda ronda del Clausura 2019 la radio le tiene diversas actividades con regalos de patrocinadores

Con motivo del juego de vuelta de la final de la segunda ronda del Torneo de Clausura 2019 entre San Carlos y el Deportivo Saprissa, Teletica Radio tendrá este miércoles una programación especial desde Ciudad Quesada.

Con muchos regalos de los patrocinadores y con diversas activaciones y mecánicas, el equipo de los 91.5 FM y todo su personal deportivo estará desde las 9 a. m. este miércoles en el parque de Ciudad Quesada para compartir con todos los aficionados del cantón alajuelense.

Dentro de los concursos está: "Gánele a Christian Sandoval" donde todos los aficionados y amantes del fútbol podrán recibir obsequios de los patrocinadores.

La transmisión no se acaba ahí, ya que, desde San Carlos estará el programa Crónica a la 1:15 p.m. y desde las 5 p. m. todos los oyentes de Teletica Radio podrán disfrutar del previo del juego en el estadio Carlos Ugalde entre San Carlos y el Saprissa.

Así que ya lo sabe recuerde sintonizar los 91.5 FM de su Teletica Radio para mantenerse informado de todos los detalles de la gran final así como ganar fabulosos premios.