Última Hora

Un hombre identificado como de apellidos Castro Espinoza de 30 años falleció la tarde de este viernes en Cariari de Pococí luego de que dos sujetos le dispararan en múltiples ocasiones.

El hecho ocurrió mientras la víctima trabajaba en una zona de construcción, según reportó el Organismo de Investigación Judicial.

En el lugar también resultó herido otro peón de apellidos García Molina de 37 años, quien recibió un disparo en el abdomen y debió ser trasladado al hospital.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 3:20 p. m. mientras ambas víctimas laboraban en una construcción. Los dos presuntos agresores llegaron al sitio en un vehículo color blanco y con el rostro cubierto caminaron por un pasillo que está contiguo a la propiedad frontal y realizaron una serie de disparos contra las víctimas, para luego darse a la fuga dejando luego el vehículo abandonado y en llamas como a un kilómetro del lugar de los hechos.

Otros dos peones que estaban en la construcción resultaron ilesos.

Agentes judiciales destacados en la zona investigan el paradero de los sospechosos y el posible móvil del ataque, que por el modo de operar se presume podría ser un ajuste de cuentas.