Última Hora

Aunque su pronóstico de vida era de 12 años, Junior ya casi cumple 18, él padece una dolorosa enfermedad terminal. No produce su propia sangre y además sus huesos se quiebran con una facilidad asombrosa.

Su papá es jornalero y no siempre tiene trabajo por lo que hasta ahora no han tenido una casa propia y junior ni siquiera ha contado con una cama propia y hasta ahora había utilizado esta que es prestada y que no tiene colchón sino una espuma vieja donde le acomodan el hueso que tiene salido en la colita.

Sus donaciones le regalaron a Junior y su familia una Navidad como la que nunca imaginaron. Palmares de Alajuela los esperó con una casa a su nombre.

Gracias al apoyo de la Cruz Roja de Grecia Junior llegó hasta su nuevo hogar estrenando una camiseta de La Sele.

Junior ahora tiene su propio cuarto con todas las comodidades. La ducha les permitirá bañarlo aquí mismo e inclusive hay un desnivel en el piso para que el agua corra hacia el desagüe.  Además, tiene su propia cama por supuesto con el colchón que su espalda merece.

También tiene ahora su propio tanque de oxígeno, el nebulizador y todo lo necesario para darle la mejor calidad de vida posible.

La casa tiene un corredor amplio, al que se puede junior puede acceder desde su cuarto para que lo saquen con más facilidad.

Además, sus papás y su hermana también tienen su propio espacio y la casa está debidamente amueblada.

El ministerio de Vivienda a través del Banco Hipotecario de la Vivienda ha sido nuestro gran aliado llevando un techo digno a las familias que conocimos este diciembre.

De seguro usted tiene presente el caso de doña Lía y su hija Maribel y también a la numerosa familia de Copalchí de Cartago.

Algunos trámites legales han atrasado su sueño de Navidad pero desde ya le adelantamos que el 2014 nos recibirá con buenas noticias que por supuesto compartiremos con usted. 

Desde Palmares con Junior y su familia despedimos el proyecto de sueños de Navidad 2013, no sin antes agradecerle a usted que a través de las donaciones regaló esperanza, amor y comodidad a estas familias.