Última Hora

Tres equipos reciben la semana larga entre la fecha 14 y 15 del Apertura con la necesidad de replantearse situaciones y realidades. Se trata de Alajuelense, Saprissa y Sporting, cada uno viviendo momentos particulares, pero compartiendo la necesidad de volver a la senda del triunfo.

Tiempos turbulentos en el Morera.

Este martes La Liga presenta a Albert Rudé, el nuevo ´técnico manudo, luego de que la semana pasada quedaran fuera de Concacaf, ante el Guastatoya de Guatemala, y esto le costara la cabeza a Luis Marín.

El incómodo ambiente que se respira en la casa rojinegra se enrareció aún mas con la derrota por el torneo local de este sábado a manos del Cartaginés.

Rudé llega a Alajuelense y contará con una semana de trabajo antes de debutar contra Santos, pero deberá entrenar sin ocho de sus jugadores.

Morados siguen sumando derrotas.

Saprissa es tercero en la tabla, con 21 puntos ve a Herediano separarse a seis de distancia. Fueron los mismos florenses los que este fin de semana le endosaron la quinta derrota del torneo a los pupilos de Mauricio Wright.

Este reciente revés es indicativo del torneo que han jugado los tibaseños, uno lleno de altos y bajos.

Saprissa arrancó de gran manera el Apertura, pero no ha logrado encontrar estabilidad.

El próximo rival del Saprissa es Guadalupe y una victoria es importante para no perder de vista la cima, pero aun más al ver que la diferencia entre la zona de clasificación y quedarse afuera, es pequeña.

Sporting se olvidó de ganar.

Con José Giacone al mando y Randall Azofeifa en un gran nivel, Sporting fue la sorpresa del inicio del torneo. Eso días quedaron atrás y el equipo josefino va en caída libre.

Sporting goleó a Saprissa 4-0 y luego todo ha ido cuesta abajo.

Empate con Pérez Zeledón y tropiezos ante Herediano, Guanacasteca y goleada en casa de Santos.

Cinco partidos sin conocer la victoria colocan a Sporting en la octava casilla y el partido de la fecha 15 contra Jicaral se convierte en clave para el futuro del equipo.

Youtube Teletica