Última Hora

Al momento de la suspensión de la Liga de Ascenso del balompié nacional Sporting, actual monarca del torneo de apertura y uno de los líderes del clausura, acariciaba el sueño de la Primera División.

Por el momento el anhelo se ha visto interrumpido por el tema de la pandemia, y al igual que muchos otros equipos se mantienen al tanto de las indicaciones de Salud,  porque en las tiendas josefinas no se contempla una cancelación de la temporada. 

El director deportivo del club, Randall Row, comentó a cera de la realidad quae enfrenta el equipo. 

“Tengo la esperanza y confianza en Dios de que esto va a solucionarse. Hablando del equipo de la segunda, después de todo lo que ha pasado, nosotros mantenemos la fe de que el torneo se va a retomar, incluso seguimos entrenando con un plan específico”, señaló Row.

La palabra “desierto” está prohibida en el vocabulario del club y confían en que el fútbol retome su dinámica poco a poco.

“En ningún momento nos ha pasado por la cabeza que el torneo se va a declarar desierto. Todo lo que se dice en los medios yo creo que al final el único que tiene la última palabra es Dios, porque los involucrados a nivel de Unafut y liga de ascenso esperamos que se retome”, finalizó Row. 

Este jueves podría aclararse el camino y saber con certeza lo que sucederá en el fútbol nacional y sí en definitiva para esta temporada 2019-2020 tendremos campeones, ascensos y descensos.