Última Hora

Llegó el momento climax para Sporting FC y Juventud Escazuceña que este jueves disputarán el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Tras el 2-1 conseguido en la ida, Sporting FC deberá remontar la serie ante Escazuceña si quiere llegar a la Primera División de forma directa.

Los dirigidos por Randall Row se coronaron campeones del Apertura, por lo que de ganar el Clausura subirán automáticamente a la máxima categoría donde sustituirán a La U Universitarios.

La tarea no parece sencilla según lo visto en el primer partido de la final, ya que ambos equipos mostraron fuerzas equilibradas y fueron dos cabezazos de Reiby Smith y Erick Zúñiga los que dieron la ventaja a los escazuceños.

Por su parte, Sporting descontó por intermedio de su goleador Bryan Vega, de quien se ponen todas las esperanzas al ser el máximo anotador del certamen con 17 tantos.

De ganar Juventud Escazuceña, la final se prolongará a dos juegos más entre ambos equipos para definir al siguiente inquilino de la Primera División.

Usted podrá disfrutar este partido a partir de las 2 p. m. en transmisión de TD Más a partir de las 2 p. m.

Este partido será en el Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados y el árbitro central será Rigo Prendas, asistido por Marvin Meza y Danny Sojo. El cuarto árbitro será Reinaldo Sequeira.