Sospechoso de torturar a habitante de calle irá tres meses a prisión preventiva
En apariencia, el hombre le cortó el cabello a la víctima y la amarró a un carro para arrastrarla por la calle.
El hombre sospechoso de torturar a un habitante de calle, amarrándolo a un carro y arrastrándolo por el asfalto, cumplirá tres meses de prisión preventiva.
La Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José consiguió que se ordenara la medida cautelar.
Esta persona es investigada por los delitos de tortura, privación de libertad agravada y lesiones. Fue detenida durante el allanamiento que hizo el Organismo de Investigación Judicial en un lavacar, el miércoles anterior.
Los hechos ocurrieron entre la noche del 5 y la madrugada del 6 de julio, en Zapote.
"Según la prueba obtenida hasta este momento, el ofendido es una persona en condición de calle y habría ingresado a un predio no rotulado, el cual sería utilizado como parqueo. Se cree que el imputado, quien laboraba como administrador del lugar, abordó a la víctima junto a otro hombre, aún no identificado, y, en apariencia, la torturaron por al menos dos horas", aseguró el Ministerio Público.
En apariencia, tomaron al ofendido por el cabello y se lo cortaron con un machete.
Posteriormente, y según se aprecia en un video que está en manos de este medio, lo golpearon y amarraron a un carro, para posteriormente arrastrarlo por la calle.
Al parecer, luego de las agresiones, liberaron a la víctima, quien huyó completamente desnuda.

