Última Hora

La Junta de Protección Social (JPS) anunció la salida al mercado del sorteo Bicentenario, que tiene un premio mayor de ₡900 millones entre las dos emisiones.

Ese monto es histórico para un sorteo extraordinario con enteros que tienen un precio de ₡20.000.

“Este sorteo se suma a la raspa Independencia Millonaria y a la promoción conmemorativa del Bicentenario, con los cuales la JPS viene celebrando con sus clientes los 200 años de vida independiente y, a la vez, se ofrecen atractivos productos y promociones a las personas que contribuyen con la obra social de esta institución, comprando los productos de la lotería estatal”, indicaron en un comunicado.

La JPS mostró las ilustraciones de una campaña de seis sorteos alusivos a esta conmemoración nacional, que abarca, además del sorteo Bicentenario, cinco sorteos de Chances.

Sorteo Bicentenario

El plan de premios de este sorteo extraordinario supera, incluso, el que se lanzó para el Gordito de Medio Año.

Además del premio mayor histórico, que paga ₡450 millones por cada entero de la combinación ganadora, se incluye un segundo premio de ₡80 millones y el tercero de ₡35 millones; también habrá 20 premios de ₡2 millones y 77 premios de ₡750 mil en cada emisión.

“La mejor manera de celebrar nuestra Independencia y agradecer a las personas que compran nuestros productos ha sido trayéndoles jugosos premios y promociones, además, esperamos sumar utilidades cercanas a ₡400 millones para los programas sociales”, explicó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.

App Teletica