Última Hora

La familia Delgado agradece la ayuda de los costarricenses ya que, gracias a la solidaridad, pudieron darles santa sepultura a sus seres queridos.

La meta se alcanzó y ahora piden de manera respetuosa a la población dejar de hacerles llegar donaciones.

“En nombre de toda la familia, los hermanos Delgados están inmensamente agradecidos con la comunidad, se han recibido donaciones de todo el país, de todas las provincias y ya sería lo que llamamos gula, un abuso, seguir recibiendo donaciones”, expresó a Teletica.com Wendy Mora, vecina y allegada de la familia.

De acuerdo con Mora, la ayuda de los ticos les causa una tranquilidad y un poco de satisfacción en medio de esta lamentable tragedia.

Las víctimas mortales son un adulto mayor, tres mujeres y tres menores de edad. El accidente donde se vio involucrada una patrulla de Fuerza Pública ocurrió en Caballo Blanco de Cartago la noche del miércoles.

“Las necesidades se irán viendo con los días y esperarnos poder administrarles bien la platita que se les dio. Por lo que la familia recalca que por favor ya no les depositen más dinero.

En nombre de los hermanos Delgado Segura queremos agradecerle infinitamente a todo el país, todas las provincias, gracias infinitas, llegamos a la meta”, concluyó Mora.