Última Hora

Nacional

Servicio Civil confirma reclutamiento de docentes para este 2019

Este es el proceso mediante el cual se abre la recepción de hojas de vida para todas las personas que quieran integrarse al trabajo dentro del MEP

Julio Naranjo 23/9/2019 04:23

La Dirección General del Servicio Civil (DGSC) anunciará el próximo 30 de setiembre los parámetros del reclutamiento de docentes que se llevará a cabo antes de que finalice el año.

Este es el proceso mediante el cual el DGSC abre la recepción de hojas de vida de todas las personas que quieran integrarse al trabajo dentro del Ministerio de Educación Pública (MEP).

El concurso es para todos los profesionales que brindan apoyo al sistema educativo, quienes además de actualizar sus atestados académicos, podrán concursar tanto interinos como en propiedad.

La información se recibirá únicamente a través de la página web: www.dgsc.go.cr y los documentos solicitados deberán entregarse en cada dirección regional.

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Costarricenses (SEC) hicieron un llamado a sus agremiados a estar alertas a los canales del Servicio Civil donde se brindarán todos los detalles.

La postulación no garantiza un puesto en el MEP, sino que permite ingresar a la base de datos de elegibles para los diferentes cargos.

El último reclutamiento abierto en el MEP se realizó entre febrero y mayo del 2017.