12 de enero de 2017, 7:33 AM

La Selección de El Salvador se dice motivada para el choque de este viernes ante la Selección Nacional (5:30 p. m.) y valedero por la primera fecha de la Copa Centroamericana.

El técnico de La Selecta, el colombiano Eduardo Lara, aseguró estar entusiasmado por el cartel del rival que enfrentan y la confianza del trabajo realizado.

También es una buena noticia la presencia del delantero Nelson Bonilla, figura del Nacional Madeira de Portugal y una de las mejores cartas del conjunto cuzcatleco.

Los salvadoreños se entrenaron esta mañana a puerta cerrada en el estadio Agustín Muquita Sánchez, aunque hubo un par de minutos para que los medios hicieran tomas.

La Tricolor, por su parte, tuvo la mañana libre y tendrá su primera práctica este jueves a eso de las 3:30 p. m. en el estadio Maracaná, una medida que también le ayudará a paliar las altas temperaturas que se sienten en el centro de Panamá.

Para Costa Rica el torneo no solo ofrece la posibilidad de revalidar el título conseguido en 2015, sino que además podría ser el primero en la era de Óscar Ramírez como técnico de la Selección.