Segunda jornada del Torneo de Invierno 2014 se jugará entre viernes y domingo
UCR y AS Puma jugarán en un horario poco usual.
Este viernes arranca la segunda jornada del Torneo de Invierno 2014, la cual contará con la participación de los 12 clubes y culminará el domingo.
La Universidad de Costa Rica recibirá a AS Puma en el estadio Ecológico para inaugurar la fecha. En un horario poco usual, los académicos serán locales el viernes a partir de las 11 a.m.
Para el sábado también está programado solo un encuentro, el que protagonizarán Santos de Guápiles y Carmelita, iniciando a las 3 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez.
Los restantes ocho equipos saltarán a la cancha el domingo: Pérez Zeledón-Herediano (11 a.m./Estadio Keylor Navas), Belén FC-Cartaginés (11 a.m./Estadio Eladio Rosabal Cordero), Limón FC-Saprissa (3 p.m./Estadio Juan Gobán) y Uruguay Coronado-Alajuelense (5 p.m./Estadio Labrador).
El juego que disputaron Saprissa y Santos (3-2) el miércoles, correspondía a la Jornada 3, y se adelantó por compromisos internacionales del conjunto morado.