Por Felipe Castro |29 de octubre de 2014, 9:14 AM

El equipo de Pérez Zeledón entrenó esta mañana en las canchas anexas al Estadio Nacional con miras al encuentro de este miércoles ante el Deportivo Saprissa.

El técnico Daniel Casas espera que su equipo retome la senda de la victoria, aunque aclara que ha tenido poco tiempo para trabajar con el plantel.

“Apelaremos a mejorar la actitud y seré el responsable de poner los once futbolistas que van a jugar. Me voy a guiar por los jugadores que conozco”, agregó el estratega.

Por su parte, el técnico morado Jeaustin Campos, indicó que eliminar los errores cometidos durante el fin de semana será determinante para lograr el triunfo.

“No podemos pestañar. Necesitamos gente con ritmo y experiencia en algunos casos para tener la posibilidad de no bajar la guardia”, expresó.

El partido entre Saprissa y Pérez Zeledón arrancará a las 8 p. m. y usted podrá observarlo por Teletica Canal 7 y Teletica.com