La Primera División del fútbol femenino sigue su curso con la fecha tres del Torneo de Apertura, que arranca este miércoles y se extenderá hasta el fin de semana.

El primer duelo de esta fecha lo protagonizarán los equipos de Saprissa y Herediano este miércoles por la noche en estadio Nicolás Masís Marín de Escazú.

Las moradas llegan a este compromiso en la quinta casilla, gracias a la derrota de la fecha dos ante Dimas por 3-1. Por su parte, las florenses están en la tercera posición gracias a un empate y la más reciente victoria en Pérez Zeledón ante Suva Sports.

Este duelo entre moradas y rojiamarillas será transmitido por la señal de Teletica Canal 7, Teletica Radio en los 91.5 del dial, además de la aplicación de TD Más.

EL otro duelo intermedio de la fecha lo protagonizarán los equipos de Sporting, el flamante líder del torneo con dos goleadas a su favor y que recibe al conjunto de Coronado, el tercer club del torneo que todavía no tiene puntos.

Este duelo será el sábado a las 2 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser. 

La fecha número tres continúa en el estadio Alejandro Morera Soto con el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Dimas Escazú el próximo domingo  la 1:35 p. m. Este duelo será transmitido por su Teletica Canal 7, Teletica Radio y a través de la aplicación de TD Más.

Alajuelense marcha segundo en la tabla con dos victorias, mientras que Dimas es cuarto de la tabla general.

Finalmente, a las 2 p. m. del mismo domingo se medirán los conjuntos de Suva y Pococí en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La goleadora del torneo es Priscilla Chinchilla de Alajuelense, quien ha marcado un total de cinco goles en dos partidos, seguido de la eterna goleadora, Karla Villalobos, delantera de Sporting, con cuatro conquistas.