Por Felipe Castro |13 de enero de 2015, 10:52 AM

El Deportivo Saprissa tiene muchos hombres lesionados para el inicio del campeonato, cerca de ocho bajas son las que se manejan.

A Minor Escoe le faltan todavía tres semanas de recuperación y Diego Estrada una semana más; por su parte Donny Grant viene de recuperarse de una operación.

El mediocampista Manfred Russell está sancionado para la primera jornada. Carlos Saucedo llega mal físicamente y deben ponerlo a nivel.

Además están los nuevos refuerzos extranjeros que todavía no tienen al día todos los papeles, y queda todavía la duda e David Guzmán.

“Estamos arrastrando las mismas situaciones del torneo anterior, si ustedes observan en las finales teníamos 19 jugadores de primera división, el resto estaban lesionados, pero lo más importante es que aunque tenemos un equipo que en cantidad está limitado, poseemos la polifuncionalidad de los muchachos que no están lesionados y eso nos da tranquilidad”, comentó el estratega Jeaustin Campos.

David Guzmán seguirá siendo duda hasta que le realicen una prueba final el viernes, para ver si queda habilitado para jugar el próximo domingo ante el AS Puma.

Mañana los morados presentarán su nuevo uniforme para este nuevo Torneo.