Saprissa jugará partido amistoso en Liberia
El plantel saprissista iniciarán el próximo 7 y 8 de junio las pruebas físicas con miras al Torneo de Invierno 2014.
Debido a lo mostrado en cuanto a infraestructura y alojamiento en el Mundial Femenino Sub-17, el Deportivo Saprissa decidió realizar su pretemporada en Liberia.
Un factor importante fue tener la posibilidad de jugar en el estadio Edgardo Baltodano, pensando en que este escenario podría ser la sede de su segundo partido del campeonato, ya que tiene que purgar dos juegos de suspensión en su estadio.
“Al principio nos sedujo la oportunidad de ayudar a la comunidad, ya que el 100% de la taquilla estará destinada para dos entidades benéficas del cantón”, indicó Jeaustin Campos, Gerente Deportivo del Saprissa.
El viaje de pretemporada a tierras aztecas coincide con el draft mexicano y la dirigencia morada descarta que el buscado lateral izquierdo se encuentre en este.
“Los jugadores mexicanos devengan bastante salario y creo que no tendríamos ninguna posibilidad de competir inclusive con los equipos de Primera A”, añadió Campos.
El plantel saprissista iniciarán el próximo 7 y 8 de junio las pruebas físicas con miras al Torneo de Invierno 2014.


