Última Hora

El Deportivo Saprissa disputó su mejor partido en lo que va del Torneo de Verano 2014, para conseguir su segunda victoria tras vencer 4 por 2 a Uruguay de Coronado en condición de visitante, juego que marcó el cierre de la quinta jornada.

Los dirigidos por Ronald González dominaron las acciones a lo largo de los 90 minutos, y una vez que lograron una cómoda ventaja, se dedicaron a administrar el balón y asegurar los tres puntos.

El espigado defensor Kendall Waston abrió el marcador a los 20’ minutos por la vía aérea. Waston aprovechó un gran servicio de Marvin Angulo para imponer sus condiciones y madrugar a la defensa local.

Uruguay logró reponerse y marcar el empate once minutos después, aplicando la misma dosis. El capitán Paulo Rodríguez (31’) ganó el balón en el área morada tras un servicio de Johan Condega y venció a Luis Michel.

No obstante, Saprissa se marcharía al descanso con un 3-1 a favor, gracias a David Guzmán (38’) y el primer gol de la noche del delantero Ariel Rodríguez (46’).

Ya en los segundos 45 minutos, Rodríguez volvería a aparecer a los 67’ en una jugada individual que lo dejó con el marco contrario a su entera disposición.

Finalmente, Johan Condega colocaría el definitivo 4-2 a falta de quince minutos para el final.

Ahora los tibaseños suman 8 unidades y ya se ubican en zona de clasificación. Por su parte, los de Coronado se quedan con 4 puntos y con el fantasma del descenso asechando.