12 de febrero de 2014, 4:28 AM

El 20 de marzo Herediano perdió por última vez como local. En esa oportunidad Saprissa lo derrotó 2-1 y José Carlos Cancela, fue uno de sus verdugos.

A partir de ese momento, los florenses no volvieron a ceder en casa y suman 22 partidos sin derrotas en el Rosabal Cordero.

“A pasado un buen tiempo y la otra vez me tocó estar del otro lado. Queremos seguir manteniéndonos fuertes en casa obviamente respetando a Saprissa”, mencionó Cancela.

Han pasado siete partidos del Torneo de Verano 2013, un total de 13 juegos en el Torneo de Invierno de ese mismo año y dos en el actual torneo, donde los florenses no han sido derrotados.

Empatar o ganar este miércoles ante el Saprissa, Herediano superaría los 22 partidos que estuvo sin perder como local entre el Torneo de Invierno del 2009 y el Torneo de Verano del 2011.