Última Hora

Saprissa se mostró sólido en el Sur y mantiene su buen paso por el Torneo de Verano 2015 al vencer 3-1 a Pérez Zeledón, lo que les permite alejarse como punteros.

Los morados recorren aguas tranquilas en el Torneo de Verano 2015 y de momento no saben lo que es la turbulencia y miran al resto desde lo alto de la cima.

Al ritmo de Jonathan Moya, Saprissa asaltó el reducto generaleño ante un combativo Pérez Zeledón que se vio abrumado por el ataque saprissista.

Y es que los generaleños aún tenían las faldas adentro cuando un fugaz remate de pierna derecha de Moya los sorprendió apenas al minuto de juego para colocar el 0-1 para la visita.

Camilo Aguirre pudo empatar el marcador al 20’ con un remate al palo.

Pero más tarde al 35’, un fuerte remate de Moya desde fuera del área colocó el 0-2 a favor del cuadro morado.

Los Guerreros del Sur, fieles a su apodo, no se rindieron, pese a que Saprissa era más frecuente en el arco rival.

Pérez Zeledón descontó al minuto 79 por intermedio del delantero Josué Mitchell; sin embargo, Ariel Rodríguez volvió a sumar uno más para Saprissa al 88’ con lo que puso cifras definitivas de 1-3.

El gol para Rodríguez significó un desahogo luego de ser sancionado por el técnico Jeaustin Campos la semana anterior.

La victoria deja al Saprissa con 34 unidades en el primer lugar de la tabla, seguido por Uruguay con 27 puntos.

Tres puntos de oro.

En Rosabal Cordero, Belén logró despachar 2-0 a AS Puma y consiguió tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Un remate colocado de Bryan López dentro del área al minuto 66 y un enorme cobro de tiro libre por parte del joven Jocifer Castro (70’) le dieron el triunfo a los belemitas que ahora dejan en aprietos al cuadro generaleño.

Con los resultados de hoy la parte baja de la tabla deja como único inquilino del descenso a AS Puma que se queda con 31 puntos, seguido por Limón que tampoco sumó con 34 y Belén que ya se despega siete unidades.