Por Felipe Castro |13 de febrero de 2015, 11:40 AM

A partir del próximo lunes el Saprissa arrancará un gran proyecto con 75 jóvenes entre los 14 y 18 años que fueron elegidos para capacitarse integralmente en el centro de entrenamiento morado en Belén en medio de nuevas aulas y canchas de fútbol.

“Este programa nos va a permitir tener un mejor control para asegurarnos que esa educación se dé de muy buena manera en convenio con el Ministerio de Educación”, comentó el presidente, Juan Carlos Rojas.

Este grupo élite que contará con todas las comodidades en Belén será la antesala para llegar a la Primera División, pero no solo con talento deportivo sino también con títulos académicos que faciliten el paso a nivel mayor y fuera del país.

“Queremos que a la hora de exportar jugadores vayan bien preparados, no tengan problemas con el idioma y que manejen la parte de derecho deportivo”, Randall Row, entrenador encargado del proyecto.

Cómodas aulas, salón de charlas, canchas, gimnasio, piscina, comedor, entre otras áreas, son parte del éste ambicioso proyecto del bicampeón nacional.