Santos y Pérez Zeledón igualaron 2-2 en el Ebal Rodríguez
Poca cantidad de aficionados presenciaron este juego a pesar de que la entrada fue gratuita.
La jornada dominical del Torneo de Invierno 2014 finalizó con la victoria como visitante 1-2 del equipo de Pérez Zeledón contra el Santos de Guápiles.
Ni la entrada gratuita al estadio Ebal Rodríguez motivó a los aficionados caribeños a presenciar este juego correspondiente a la fecha 8 del certamen nacional.
Ambos conjuntos se guardaron las anotaciones para la etapa complementaria.
Javier Loaiza, que cumplía su partido 100 con la camiseta santista, anotó al 48 y Alejandro Alpízar igualó de penal al 65.
El cuadro generaleño logró darle vuelta al marcador con gol de cabeza del uruguayo Fabrizio Ronquetti (79’), pero siete minutos después los locales concretaron el empate por intermedio del mexicano Antonio ‘Hulk’ Salazar.
Las buenas intervenciones del ‘Cholo’ Sequeira en el marco de Pérez Zeledón evitó el triunfo guapileño en el epílogo del encuentro.
Con el empate, el Santos llega a diez puntos y se coloca quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Pérez Zeledón suma 7 unidades y ocupa la octava casilla.