Última Hora

El Santos de Guápiles goleó 3-1 al Forge FC de Canadá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf disputado este miércoles en el Estadio Nacional.

Aunque el partido inició cuesta arriba, los caribeños reaccionaron rápidamente para darle vuelta a la tortilla y sacar dos goles de ventaja para la visita a territorio norteamericano.

El cuadro visitante sorprendió a todos los presentes en la grama del reducto de La Sabana al irse arriba en el marcador al minuto 6’ por intermedio de Bekker.

Pasó poco tiempo para que llegara la respuesta santista en una jugada de tiro libre donde Osvaldo Rodríguez encontró la cabeza de Javon East, quien decretó la paridad 1-1.

Los dirigidos por Erick Rodríguez incrementaron la intensidad y recibieron como rédito el segundo tanto, obra de un Cristopher Meneses que llegó al área para sacar un potente remate.

Tras el descanso, los canadienses aumentaron las revoluciones durante el arranque de compromiso y cuando más llegaban con peligro recibieron la estocada.

Bryan López, uno de los más destacados del compromiso, completó su gran actuación al concretar el 3-1 que significó la lápida para los norteamericanos.

A partir de ahí, Santos controló las acciones cuando el Forge quiso tomar un segundo aire ya en el desenlace del compromiso.

Al final, Santos no solo logró el triunfo, sino que también sacó dos goles de ventaja para el partido de vuelta programado para el 2 de noviembre.

Youtube Teletica