Última Hora

Nacional

Rotonda Garantías Sociales tendrá cierre parcial este domingo

Se recomienda a los conductores utilizar las rutas aledañas y transitar con precaución si se desplaza por la zona de trabajo

Luanna Orjuela Murcia 15/2/2019 09:47

Este domingo se cerrará parcialmente el carril interno de la rotonda de las Garantías Sociales como parte de la construcción del paso a desnivel para poder realizar la localización de tuberías de agua potable.

El ingeniero, Carlos Jiménez, gerente de la Unidad Ejecutora del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), explicó que la interrupción parcial del tránsito se dará de 7 a. m. a 1 p. m. Durante este tiempo la circulación de los vehículos estará regulada en las aproximaciones y en la misma rotonda.

El sitio tendrá la debida señalización para informar a los conductores del cierre y la dinámica que deben emplear al usar la rotonda por el carril externo, el que será habilitado para la circulación.

Se recomienda a los conductores utilizar las rutas aledañas y transitar con precaución si se desplaza por la zona de trabajo.

Esta obra tiene una inversión de $17,6 millones y tiene una longitud total de 864 metros, con un paso a desnivel de 550 metros; su gestión está a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) y Meco es la empresa constructora.