Ronald González ha triunfado con "sus mundialistas" en el Saprissa
El técnico del Saprissa ha apostado por jugadores que conoce de selecciones menores.

Con la llegada de Kevin Briceño al Saprissa el técnico Ronald González incorpora un mundialista juvenil más, de esos a los que él dirigió y en los que confía plenamente.
González estuvo al frente de la selección de Costa Rica en dos mundiales juveniles diferentes: Egipto 2009 y Colombia 2011, la mezcla de jugadores de ambas selecciones conforman hoy el primer equipo del Saprissa.
Una apuesta que ya le dio un título nacional y que buscará revivir viejas glorias en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Del equipo que disputo el mundial sub 20 en Egipto 2009 están en el Saprissa: David Guzmán, Diego Estrada y Danny Carvajal.
También estuvieron en su momento Josué Martínez, Esteban Luna y Diego Madrigal.
Del equipo que disputó el mundial de Colombia 2011 se encuentran: Jordan Smith, Mynor Escoe, Juan Bustos Golobio, Deyver Vega, Kevin Briceño y Yeltsin Tejeda.
De los mencionados Guzmán y Yeltisin Tejeda son los que más participación tuvieron el torneo anterior, ambos fueron titulares indiscutibles con el equipo morado.