Ricardo Montero será el árbitro de la final entre Herediano y Alajuelense
Los líneas serán Warner Castro y Mauricio Córdoba, en tanto que Jeffrey Solís, será el cuarto árbitro
Ricardo Montero debutará como árbitro central de una final del campeonato nacional, luego de que este jueves la Comisión de Arbitraje lo designara para impartir justicia en el juego final de este sábado entre Herediano y Alajuelense.
Montero de 30 años debutará en este tipo de compromisos gracias a su buena temporada y sobre todo en el rendimiento que tuvo durante el partido de vuelta de las semifinales entre Saprissa y Alajuelense.
“Estoy muy contento porque desde que inicia la temporada uno se esfuerza y hace su mejor trabajo para llegar a la final. Este nombramiento es una gran bendición y un reconocimiento a lo que hemos realizado”, expresó Montero en la página oficial de la Fedefútbol.
Montero estará acompañado en el Rosabal Cordero, por los líneas a Warner Castro y Mauricio Córdoba, en tanto que Jeffrey Solís, será el cuarto árbitro.
Tras impartir justicia en la final nacional, el central viajará a Estados Unidos para arbitrar en la Copa América Centenario.
“Sé que esta es mi primera final de muchas que me esperan, para eso trabajo. Espero hacer un buen juego e irme tranquilo a dirigir en la Copa América Centenario”, concluyó el árbitro.