Última Hora

Sus goles no solo hablan por ellos…sino que su nivel los hace diferentes del resto.

Los extranjeros de los equipos tradicionales han conseguido brillar en 10 fechas del campeonato.

El Saprissa es el que tiene a los foráneos más efectivos del certamen.

El argentino Mariano Torres es quien suma más minutos en cancha, acumula 797 minutos, además de que ha concretado en dos oportunidades.

Pero no solo por regularidad en cancha, sino también por su nivel, Alejandro Cabral tiene 720 minutos en el campeonato, además de que ya debutó en las redes en una ocasión.

Pero sin duda alguna es el brasileño Tasio Maia, quien suma menos minutos, pero es el extranjero más efectivo del torneo, en tan solo 117 minutos el delantero tiene cinco goles en el Apertura.

Si hablamos de los foráneos más efectivos en el cuadro rojinegro, el hondureño Alex López es de los más regulares del certamen.

El volante suma 851 minutos en cancha tiene una anotación y su nivel destaca sobre los demás.

Mientras que el delantero Róger Rojas, es de los que menos minutos acumula en el terreno de juego pero su efectividad es buena. En 385 minutos ya ha marcado en tres ocasiones.

Y si hablamos del Herediano, el cuadro florense pese a la gran cantidad de extranjeros que tiene en su planilla, es el mexicano Gerardo Lugo el más efectivo de ellos.

El azteca suma 512 minutos y una anotación.

Regulares o no, lo que es cierto es que algunos de los foráneos de los clubes tradicionales son más efectivos que otros pero al fin y al cabo su nivel y calidad de juego los diferencia del resto el plantel.