Última Hora

Las necesidades y carencias que doña Blanca y sus dos hijos vivieron en algún momento ya son cosa del pasado.

Más que una casa, esta familia recibió el cariño del pueblo costarricense. Se sentían solos, con un profundo dolor y abundantes necesidades, pero gracias a su ayuda generosa con el programa Sueños de Navidad, la historia de esta familia cambió para siempre.

Viajamos nuevamente hasta al Carmen de Buenos Aires de Puntarenas para ver cómo han pasado este primer año en su nuevo hogar. Los encontramos disfrutando de la hermosa casa y regalos que recibieron gracias a la solidaridad de los costarricenses.

Doña Blanca se ha encargado de embellecerla con plantas.

“Hemos estado bien, hemos dormido bien, sin frío. Es totalmente diferente a la otra, gracias a Dios estamos abrigados, ya podemos dormir tranquilos”, dijo la jefa de hogar.

Acostumbrada a cocinar con leña, ahora disfruta de todos los electrodomésticos que recibió.

"Me costó un poco aprender con la cocina porque nunca habíamos tenido”, añadió.

Como toda madre, su mayor felicidad es ver a sus hijos mejor, contentos y calientitos por las noches. La familia sigue batallando con el dolor de haber perdido a un esposo y padre que los amaba incondicionalmente, pero ahora esa pena es un poco más ligera, porque no se sienten solos.

El agradecimiento que tiene esta familia con los televidentes que hicieron posible este sueño, será para siempre. Para repetir una historia como esta, necesitamos su ayuda para cumplir los Sueños de Navidad de este año.

A partir de 6 de diciembre presentaremos los casos de este año; los canales de donación ya están habilitados.

Cuentas en BAC Credomatic

Colones
800-800-807
IBAN CR17010200008008008070
ASOCIACIÓN CLUB DE LEONES DE SAN SEBASTÍAN

Dólares
800-800-815
IBAN CR07010200008008008153
ASOCIACIÓN CLUB DE LEONES DE SAN SEBASTÍAN

Youtube Teletica