Por Janeth Valverde |16 de enero de 2017, 7:55 AM

Este martes se realizará la audiencia preliminar para una posible conciliación entre el sacerdote Marcelo Araya y la familia del joven que murió tras un accidente en el cual el cura párroco estuvo involucrado.

Lea también: Muere hombre atropellado por sacerdote en Alajuela.

El padre Marcelo Araya, volverá nuevamente a los tribunales de justicia este martes.

Lea también: Sacerdote implicado en atropello rompe el silencio con Telenoticias.

A las 8:30 de la mañana estará en uno de los juzgados en la audiencia preliminar que permitirá saber si habrá o no una conciliación con los familiares de Luis Segura Guerrero, el joven que murió tras ser atropellado por un vehículo que era conducido por el cura.

La idea de la audiencia es que las partes puedan poner sobre la mesa sus criterios y pruebas y que además se pueda llegar a un acuerdo económico para evitar que el caso se eleve a juicio.

Recordemos que el cura quien durante más de 40 años sirvió en la catedral de Alajuela fue vinculado con el accidente de tránsito en enero anterior.

Tras el accidente el cura fue cesado de las labores que ejercía como encargado de la catedral de Alajuela, vicario general y apoderado de la diócesis alajuelense.

Actualmente se dedica a dar santas eucaristías en la Unidad de Cuidados Paliativos y en el hogar de ancianos Santiago Crespo en Ajaluela, aquí comparte y da ayuda espiritual a los adultos mayores.